AG Noticias
Nacionales

Prisión preventiva para “El Pepo” luego del accidente

El cantante de cumbia “El Pepo” protagonizó un accidente el sábado por la madrugada mientras se dirigía a Villa Gesell.

El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, dos de las tres personas que lo acompañaban fallecieron al instante.

Verónica Raggio, fical de Dolores, dispuso el sábado al mediodía la prisión preventiva para el músico Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente.

La fiscal  imputó al líder de la banda musical por los delitos de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. “El Pepo” habría intentado esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente.

Las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosaleh (representante de la banda), de 29 años y Nicolás Carabajal, trompetista de la banda.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Nicolas Dujovne renunció al Ministerio de Hacienda

Renata Palazzi

Ya son dos los detenidos por el homicidio de Yadón

Gamero

Proyecto de ley para crear una reserva militar con 10 mil civiles

admin