AG Noticias
Locales

Programa de empleo «Por Mí»: hoy se lleva a cabo el sorteo de las beneficiarias

El periodo laboral comienza el 1 de julio. Las beneficiarias podrán verificar su situación en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a partir de mañana jueves 20 de junio.

Este miércoles, a las 15, la Lotería de Córdoba llevará a cabo el sorteo de las beneficiarias de la edición 2019/20 del Por Mí, un programa que tiene como propósito que mujeres desempleadas puedan acceder a prácticas laborales, que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal.

A partir de mañana jueves 20 de junio, después del mediodía, las postulantes podrán consultar si resultaron seleccionadas ingresando en la opción verificá tu estado, en el siguiente link.  En esta edición, el cupo es para 13 mil beneficiarias.

Cabe señalar que, las beneficiarias deberán descargar la notificación desde la misma página y presentarla en la empresa con la cual salieron sorteadas. La práctica laboral comienza el 1 de julio, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

La convocatoria despertó un masivo interés de las cordobesas, que buscan una oportunidad de empleo.

nakasone