AG Noticias
Locales Sin categoría

Proponen charla-debate sobre medio ambiente en la región

Proponen charla-debate sobre medio ambiente en la región

Con la presencia del Jefe Comunal electo de Villa Ciudad Parque, y de los referentes del Frente Alta Gracia Somos Todos, se realizará hoy una charla debate sobre los desafíos ambientales en Alta Gracia y la región.

“Desde hace tiempo venimos trabajando sobre problemáticas ambientales y de salud. En el caminar diario nos encontramos con situaciones que tienen la misma raíz y es necesario pensar en las políticas públicas para construir soluciones”. Lo manifestó Diego Heredia, candidato a intendente del espacio Alta Gracia Somos Todos.

Diego Heredia, candidato a Intendente por “Alta Gracia Somos Todos”

Heredia, por otra parte, explicó que situaciones como el reclamo por canteras, fábricas o el avance sobre el bosque nativo “dan cuenta de la necesidad de repensar la organización territorial y el legado que le dejamos a nuestras próximas generaciones”. “Por eso convocamos a todas las vecinas y vecinos que estén interesados en la temática, para pensar soluciones en conjunto”, agregó.

La actividad será encabezada por Pablo Riveros, trabajador por un medio ambiente sano y Presidente Comunal recientemente electo de Villa Ciudad Parque, localidad del Departamento Calamuchita.

Pablo Riveros, jefe comunal electo y militante ambientalista en la región.

La actividad será realizada el lunes 2 de septiembre a las 18 horas en el local de Alta Gracia Somos Todxs, ubicado en Belisario Roldán y Ecuador.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Plazo hasta el miércoles para presentarse a trabajar en Colectividades

Gamero

Organizan el 4º Taller de Huerta Orgánica

Gamero

Aumento de salud prepaga

Lionel González