AG Noticias
Cultura Departamentales

Proponen conformar un registro de artistas en Anisacate

La propuesta no es sólo para Anisacate sino que incorpora a todo el Valle de Paravachasca.

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Anisacate  se propone realizar una grilla de artistas locales registrados.

“Registro Único de Artistas de Anisacate” se llama la propuesta y tiene como objetivo que todos los trabajadores afines al mundo del arte (música, danza, teatro, escultura, artes visuales, circo, literatura, artes escénicas, formación y gestión cultural, artesanías) completen un registro con sus datos personales y su talento; para identificar a la población activa vinculada al desempeño artístico y cultural.

También se requiere alguna información más detallada sobre la actividad a la que se dedica: si se trata de un proyecto individual o grupal, en asociación, docencia. Y se habilita un formulario (click aquí) para enviarlo a través de este mail: cultura@anisacatemunicipio.com.ar.

La propuesta no es sólo para Anisacate sino que incorpora a todo el Valle de Paravachasca.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La agenda cultural para este fin de semana en Alta Gracia

Pereyra

El Museo Manuel de Falla estará cerrado por refacciones

Pereyra

La cultura de duelo: falleció Elvira Ceballos

Gamero