AG Noticias
Locales

Provincia entregó más de 4 millones de pesos a Colectividades

Provincia entregó más de 4 millones de pesos a Colectividades

En todos los festivales, el aporte del gobierno provincial siempre será bienvenido, y el dinero que llega sirve para achicar costos de distinto tipo.

Anoche, en una conferencia de prensa, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei anunció que provincia aportará más de cuatro millones de pesos al Encuentro de Colectividades.

Provincia entregó más de 4 millones de pesos a Colectividades
El Ministro Massei lo anunció minutos antes de iniciarse la tercera noche de la Fiesta.

Massei, quien llegó al recinto festivalero junto al Intendente Facundo Torres y al Legislador Walter Saieg, estuvo acompañado por el Lic. Daniel Tillard (titular de Bancor), Héctor Trivillín (Presidente de Lotería de Córdoba), Alejandro Strumia (por Agencia Córdoba Turismo) y el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera.

Vamos intercalando entre estos mega eventos y los regionales. Son más de 227 fiestas que tenemos en los 427 municipios y comunas que se van desarrollando en enero y febrero, lo que hace que trabajemos fuerte para que el turismo sea una polea importante en lo que significa puestos de trabajo, ingresos para nuestra Córdoba, por eso trabajamos mucho para nuestro turismo», dijo Massei, quien además, remarcó que «Los cordobeses nos sentimos orgullosos de poner cada año un granito de arena para ser la capital del turismo argentino. Nosotros no sólo tenemos las bellezas naturales, también tenemos la calidad de nuestra gente, la calidad de la gastronomía, y también tenemos espectáculos de gran jerarquía como fue Jesús María, Cosquín, ahora esta gran fiesta de Colectividades, y las fiestas que seguirán en estos meses».

Por otra parte, Massei manifestó su conocimiento acerca del trabajo «en dupla» que hacen el intendente Torres con el legislador Saieg a la hora de engrandecer a Alta Gracia. Al respecto, hizo referencia a la importancia que significa para la ciudad y para la provincia la próxima reapertura y puesta en valor del Cine Teatro Monumental Sierras.

Provincia entregó más de 4 millones de pesos a Colectividades
El titular del área Gobierno destacó el «buen trabajo en dupla que vienen haciendo Torres y Saieg».

El aporte provincial es en total de $ 4.150.000 divididos de la siguiente manera: $ 410 mil de Lotería, $ $ 920 mil de Bancor, $ 620 mil de Agencia Córdoba Turismo, $ 1.100.000 del Ministerio de Gobierno y $ 1.100.000 de la Secretaría General. Este último aporte será para realizar obras de iluminación en el predio de Colectividades.

Provincia entregó más de 4 millones de pesos a Colectividades
En total, fue de $ 4.150.000 el aporte provincial a Colectividades

Tras la conferencia de prensa, y acompañados por su comitiva oficial, recorrieron el predio de la fiesta, se interesaron en algunas de las ofertas gastronómicas y pusieron particular atención en la carpa de Mujeres Productoras, donde se exhiben y venden buena cantidad de artesanías de distintos puntos de la provincia.

Provincia entregó más de 4 millones de pesos a Colectividades
Lotería de Córdoba y Bancor también dijeron presente en el anuncio.
nakasone