AG Noticias
Provinciales

Provincia recibió los fondos para realizar el acueducto a Valle Alegre

Provincia recibió los dineros del Fondo Kuwaití

La Provincia recibió U$S 1,9 M para la ejecución de acueductos, entre ellos el que unirá Alta Gracia con Valle Alegre.

El Gobierno de Córdoba recibió el primer desembolso del préstamo otorgado por el Fondo de Kuwait para el Desarrollo Económico Árabe (Kfaed) para la construcción de seis acueductos en el interior provincial.

El monto girado es 1,93 millones de dólares y se destinará al plan de infraestructura que ya comenzó a ejecutarse con recursos del Estado provincial. La puesta en marcha arrancó con la construcción de los acueductos Pichanas – El Chacho y Alta Gracia – Alto Alegre.

El plan de obras contempla además los acueductos de Punilla Sur, Sierras Chicas Norte, Tanti y Altos de Chipión – La Para.

Las asistencia financiera acordada con Kfaed totaliza los U$S 50 millones de dólares (equivalen a 15 millones de dinares kuwaitíes),. Tienen un plazo de 24 años, cuatro de gracia, a una tasa de interés del 3 por ciento.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Otra beba internada tras ahogarse en una pileta

Belén Altamira

Dos delincuentes detenidos tras el hurto de un celular

Florencia C.

Según Negri, Carro fue bajado de la candidatura para favorecer a Schiaretti

admin