AG Noticias
Policiales

Punta de Agua: cortaron la ruta por falta de agua

Un grupo de vecinos del lugar quemaron cubiertas y ramas en reclamo por la falta del servicio.

Ayer por la tarde, vecinos de la zona de Punta de Agua cortaron la Ruta C-45. El motivo de la revuelta fue la ausencia del servicio de agua potable.

Los habitantes, enfurecidos con la deficiencia del sistema de distribución de agua, se dispusieron a quemar cubiertas y ramas, cortando así el paso de la ruta, y liberandoló cada diez minutos para permitir el tránsito por la misma. La manifestación fue organizada por el reperesentante barrial del lugar, acompañado de unas 80 personas, aproximadamente.

Parte del personal de la Subcomisaria de San Nicolás se presentó al lugar para dialogar con el representante y sus acompañantes, e intentar disuadirlos del corte, ya que en nuestra legislación, es considerado un delito. Afortunadamente, se llegó a un acuerdo. El corte sería de media calzada de forma permanente hasta las 22:30 hs.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Chocó y se dio a la fuga

Lionel González

Entraron al bar, robaron algunas bebidas y se quedaron al frente

Pereyra

Una mujer de noventa años fue atropellada en Av. Sarmiento

Gamero