AG Noticias
Departamentales

Punto Digital con nuevo taller y un récord de visitas

Nuevo taller de formación en el Punto Digital

El Punto Digital de Villa San Isidro hizo su balance del 2019 y aseguro que tuvo un récord de asistencias. Además anunciaron un nuevo taller.

El 2019 fue el primer año en el que estuvo presente el Punto Digital en la comuna de Villa San Isidro. Su realización respondía a brindarle mejor calidad de vida a los vecinos con capacitaciones y talleres gratuitos. Es por esto que, el pasado año, la asistencia tuvo un récord de visitas ya que se registraron cerca de 5000 visitas. Este número total reunió no sólo a talleristas sino también a niños, jóvenes y adultos que se acercaban al lugar a disfrutar de películas o de la sala de juegos.

A raíz de esto, la cuenta oficial del lugar brindó un saludo especial para quienes los acompañaron durante todo el 2019.

“Este espacio es de cada una de las personas que nos visitan a diario, por eso agradecemos a todos los que pasaron, jugaron, visitaron y se capacitaron en nuestro #PuntoDigital #5000visitas eso nos llena de energía para seguir adelante… En Verano, nuestros horarios continúan igual, te esperamos. Vení a capacitarte: cursos de formación en distintas áreas, cursos permanentes en nuestra plataforma” 

Nuevo taller de formación

Como un curso de verano, el lugar lanzó un nuevo taller libre y gratuito. En esta oportunidad, propone un Taller de Introducción al Empleo en Turismo, en concordancia a la época. La capacitación no sólo abarca temas intrínsecos a la profesión sino que también agrega temáticas tales como: RCP, Prevención de Picaduras y Control de Hemorragias.

La formación será de 3 encuentros. Y comenzará este Lunes 13 de enero de 9:00 a 11:00 horas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mañana comienza una nueva edición de Mionca

Belén Altamira

Villa La Bolsa: charla sobre prevención de accidentes en el hogar

Gamero

Villa Los Aromos: Bruno pidió licencia y asumió Carlos Zavala

Gamero