AG Noticias
Actualidad

Q’ Lokura realizó un baile online a beneficio del Hogar Elpidio González

Nicolás Sattler y Facundo Herrera de Q’ Lokura, realizaron en la medianoche del viernes, un «baile online» a beneficio del Hogar Elpidio González, de Despeñaderos.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus también perjudicó a los músicos del cuarteto. A pesar de que la crisis económica los golpea, se las ingenian para contagiar buena energía a sus seguidores.

Por ello, regularmente través de las redes sociales realizan transmisiones en vivo para llevar felicidad a todos los hogares. Q’ Lokura no se quedó atrás y se sumó a esta iniciativa.

De esta manera fueron protagonistas de una campaña solidaria. Y desde las 23:30 del viernes, hicieron un «baile online» a beneficio del Hogar Elpidio González, de Despeñaderos.

Dicha presentación se realizó a través de la plataforma «Artistas En Vivo«, donde se debía abonar, previamente, un ticket virtual de $100.

Sin embargo, desde es staff de la plataforma, informaron que hubo inconvenientes con la visualización de la presentación, por parte de algunos usuarios.

nakasone