fbpx
AG Noticias
Policiales

Quedó detenida por intentar ingresar droga a la cárcel de Bouwer

Un procedimiento, que comenzó personal del Servicio Penitenciario de Córdoba y continuó con un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), finalizó con la detención de una mujer y el secuestro de varias dosis y plantas de marihuana.

El operativo, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se inició, en horas de la mañana del domingo 21 en el Complejo Carcelario Bouwer. En el lugar, guardias penitenciarios -que efectuaban controles de las personas que visitan a los internos-, le incautaron varias dosis de marihuana y una navaja, a una joven de 20 años de edad, que se disponía a ingresar al establecimiento.

Tras el hallazgo se dio participación a detectives de la FPA, quienes en primera instancia colaboraron -según la especialidad- realizando los test de rigor, las actas y el secuestro de la sustancia.

Seguidamente se iniciaron una serie de pesquisas que concluyeron con el allanamiento, en la víspera, de un domicilio relacionado a la mujer y al interno, ubicado en calle Bambilla al 400 de barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba. En el lugar se hallaron varias plantas de marihuana y elementos relacionados a la investigación.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Rescataron a una pareja de cordobeses que estaban varados en Famatina, La Rioja

Pereyra

Charla sobre uso y abuso de drogas

Micaela Ibos

Chocó contra el frente de una vivienda y luego se puso «agresivo»

Pereyra

La justicia de Alta Gracia se suma al «Vivenciando la Labor Judicial» para instituciones educativas

Micaela Ibos

Le robaron 3 millones de pesos con un secuestro virtual

admin

Continúan las aprehensiones por violación del aislamiento

Pereyra

Jubilados no deberán pagar impuesto a las ganancias

admin

Bajan los casos de dengue en Córdoba

Pereyra

¡Feliz Año Nuevo a toda la comunidad!

Belén Altamira

Dos jóvenes aprehendidos por violar la cuarentena

Pereyra