AG Noticias
Policiales

Quedó detenido luego de amenazar de muerte a su esposa y a su hijo bebé

El sujeto detenido se trata de un hombre de 52 años de edad, el cual al momento de la detención, se encontraba nervioso y con un cuchillo en la mano.

En la jornada del lunes 19, mientras personal policial patrullaba por Barrio Residencial El Crucero, más precisamente por calle Cuyo, observó salir de un domicilio a una mujer con un bebé en brazos y pidiendo auxilio.

Fue así que de inmediato la dotación policial descendió del móvil y entrevistó a la mujer en cuestión, de 41 años de edad, la cual manifestó que su marido de 52 años de edad, se encontraba con un ataque de nervios manipulando un cuchillo y amenazando de muerte a ella y a su hijo bebé en común.

Al ingresar al domicilio, y previa resistencia del sujeto, se logró reducirlo y posteriormente aprehenderlo. También se procedió al secuestro de un cuchillo tipo Tramontina, con mango de madera, el cual tenía en su poder al momento de la detención.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Volcó un colectivo en las Altas Cumbres: al menos 4 heridos graves

Gamero

Perdió el control del vehículo, chocó contra un galpón y terminó en una zanja

Pereyra

Choques y lesionados en un accidentado fin de semana

Gamero