AG Noticias
Locales

Quedó inaugurada la Biblioteca del Centro Vecinal de barrio Sur

“Esto ha sido durante mucho tiempo un anhelo, un deseo que hoy vemos hecho realidad. Es la posibilidad de brindarle a los vecinos del barrio y de la ciudad, de un ámbito donde poder leer, cultivarse, e informarse”, dijo entre otras cosas Silvia Miani, presidenta del Centro Vecinal de barrio Sur, al dejar inaugurada la biblioteca.

El acto tuvo lugar en la noche del viernes, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el titular de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, Fernando Mina. Además, la dirigencia barrial del Sur estuvo acompañada por vecinalistas que llegaron de otros barrios y por una buena cantidad de vecinos de la zona.

Luego de los agradecimientos de rigor a todos quienes hicieron posible esta biblioteca, se procedió al corte de cintas para conocer el nuevo ámbito de cultura que partir de ayer tienen los vecinos de este histórico y popular barrio de nuestra ciudad.

Hacer obras es importante para cualquier centro vecinal, y si las concreciones tienen que ver con la cultura y la educación, son doblemente valiosas. Este Centro Vecinal, que ha demostrado ser uno de los más activos de la ciudad, dio un nuevo e importante paso a la hora de brindar servicios a los habitantes del barrio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fiat cerrará su planta de cajas de cambio y suspendió a 200 trabajadores

Gamero

Viernes con alerta de tormentas fuertes para nuestra región

Gamero

Bolsonaro se impuso en las votaciones pero habrá segunda vuelta

Belén Altamira