AG Noticias
Locales

Quedó inaugurado el nuevo puente al Valle Chico

Permitirá un mejor tránsito desde y hacia aquella zona de la ciudad

Con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la zona, ayer por la tarde inauguraron el puente sobre el arroyo Los Paredones. Permitirá el mejor tránsito hacia la zona del Valle Chico.

Estuvieron presentes el Intendente Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el secretario de infraestructura Edgar Pérez. Junto a ellos, el Presidente del centro vecinal de Valle Buena Esperanza y valle Chico, Héctor Castellanos. Dejaron inaugurado el nuevo puente sobre el arroyo Los Paredones.

“Esta importante obra que hoy estamos inaugurando, viene a solucionar un problema de larga data para los vecinos del Valle Chico. Es que el arroyo Los Paredones muchas veces se convertía en un obstáculo para la circulación vehicular y peatonal por el sector”, dijo el intendente en un tramo de su alocución.

Héctor Castellanos, presidente del Centro Vecinal, hablando durante la inauguración.

Para la concreción de la obra fue necesario un trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad y la Dirección de Vialidad de la Provincia.

El nuevo puente de hormigón de unos 7 metros, está constituido por dos bases hormigonadas, tiene un tablero de circulación conformado por 5 losas alivianadas y se instalaron barandas guardarrails.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Continúa la búsqueda del hombre que agredió al policía y robó su arma reglamentaria

admin

Los Rojas y una noche deslumbrante en el Cine Teatro Monumental Sierras

Pereyra

Cuando la sociedad cumple el rol del estado

Renata Palazzi