AG Noticias
Locales

Quedó inaugurado el Paseo de la Bútori

Quedó inaugurado el Paseo de la Bútori

Durante la tarde del jueves, el Intendente Facundo Torres dejó inaugurada la obra integral del Paseo Bútori.

Quedó inaugurado el Paseo de la Bútori
El Intendente dejó habilitada la obra.

Esta obra, que incluye trabajos de adoquinado, desagües cloacales, cordón cuneta, iluminación y forestación, viene a recuperar un lugar tan importante como olvidado de la ciudad.

Son más de 600 metros de cloacas, otros tantos de cordón cuneta, más de 700 metros de cordón serrano y badenes hormigón, que completan la obra inaugurada y que le cambia definitivamente la fisonomía a las cuadras aledañas al ingreso al predio de La Gruta, además de realizar trabajos de repavimentación desde El Cañito hasta el paseo mismo.

Quedó inaugurado el Paseo de la Bútori
Los trabajos revalorizaron esta zona de la ciudad, y la embellecieron.

“Esta calle durante muchos años necesitó cariño y no lo tuvo, había que hermosearla, hacer este paseo que seguramente en semana Santa y los días más importantes, como el Día de la Virgen, los domingos, la vamos a cerrar y se va a convertir en uno de los lugares más transitados de la ciudad», dijo el Intendente Torres haciendo referencia a la importancia que tiene para Alta Gracia el turismo religioso.

Quedó inaugurado el Paseo de la Bútori
Para amenizar la espera por el acto, buena música con los muchachos de La Clave.

En el acto estuvieron presentes, además de funcionarios, vecinos de la zona quienes con esta obra ven revalorizadas sus propiedades y a la vez gozarán de mejoras que hace rato venían necesitando y solicitando.

nakasone