AG Noticias
Actualidad

Vía streaming: Vuelve el Quilmes Rock

quilmes rock

Siete años pasaron de la última edición del Quilmes Rock. Este año, cuarentena de por medio, el evento musical regresará vía streaming.

Pasaron siete años de la última vez que se realizó el Quilmes Rock. En plena cuarentena regresa con todo, el evento contará con la participación de 50 artistas. Será transmitido por streaming el sábado 9 y domingo 10 desde las 18 en el canal oficial de YouTube de la empresa de cerveza.

El festival, organizado por Quilmes y Popart Music, junto con la Asociación Conciencia, busca ayudar también con las donaciones a los trabajadores del espectáculo, que se ven imposibilitados de ejercer su labor por la suspensión de shows.

El objetivo es juntar donaciones para entregar alimentos, artículos de higiene y material educativo para Asociación Conciencia. Así como también para el staff técnico de las bandas (sonido, iluminación, producción y escenario), afectados por la pandemia.

El evento musical contará con la presencia de Babasónicos, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Vicentico, Los Pericos, Massacre, Attaque 77, Los Tipitos, Bersuit Vergarabat, Airbag, Barbi Recanati y Las Pastillas del Abuelo, entre otros importantes artistas.

La conducción la llevará adelante Bebe Contempomi y distintos periodistas que realizarán entrevistas a los músicos.

Fuente: Cba24N

nakasone