AG Noticias
Sin categoría

Realizaron reunión por seguridad en barrio Cámara

Ayer por la noche, y a pedido de vecinos del sector, se llevó a cabo una reunión por el tema seguridad en barrio Cámara.

Desde hace ya bastante tiempo los vecinos de este populoso barrio de nuestra ciudad viene haciendo oir sus reclamos ante los reiterados hechos de robo, tanto en la vía pública como domiciliarios.

Las autoridades escucharon los pedidos de los vecinos.

Por ello, ayer por la noche se reunieron con representantes de la policía de la provincia y con funcionarios del gobierno municipal para afrontar la problemática. Una buena cantidad de vecinos estuvo conversando sobre el tema con el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el titular de Seguridad Ciudadana Dr. Daniel Villar, y los comisarios Aguirre y Rosales.

Entre los principales pedidos de la gente estuvieron el requerir mayor presencia policial en las calles y que se incrementen los controles vehiculares.

Tocaron temas puntuales y hechos delictivos que se vienen repitiendo en los barrios, mientras que desde la fuerza policial dieron instrucciones de cómo actuar en forma conjunta para la prevención del delito.

El diálogo fue catalogado como «positivo» por las partes.
nakasone