AG Noticias
Cultura Locales

Reconocimiento al programa “Embellezco a Mi Ciudad”

En el marco del programa lanzado por el Misterio de Industria, Comercio y Minería junto al Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia: “Embellezco a mi Ciudad”, el Centro de Comercio Industria y Turismo, hizo entrega de esta obra en reconocimiento a las acciones que realzan la Promoción Turística y Cultural, en búsqueda de fortalecer la actividad comercial, con el fin de promover el desarrollo y permitir darle un valor agregado al recientemente inaugurado Cine Teatro Monumental Sierras, corazón cultural de nuestra localidad.

El Reloj Público como uno de los emblemas de la ciudad.
El Reloj Público como uno de los emblemas de la ciudad.

Del acto participaron el Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, la Presidenta del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Mariela Auer y demás miembros de la comisión directiva de dicha institución, el Secretario de Promoción Turística-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial, Jorge De Napoli, entre otras autoridades municipales y vecinos de nuestra ciudad.

 

Autoridades municipales en el acto de reconocimiento.
Autoridades municipales en el acto de reconocimiento.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“3…2…1…¡ACCIÓN!” 91 edición de los Premios Oscars

admin

#ELECCIONES2017: Estos son los nueve nuevos diputados de Córdoba

Belén Altamira

Nora, Betina y Marta, edificadoras de sueños

Florencia C.