AG Noticias
Policiales

Recuperan en Córdoba elementos robados en Anisacate: un detenido

En la jornada del sábado 24 se dio cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento, emanadas por el Juzgado de Control de Lucha contra el narcotráfico de la ciudad de Córdoba, relacionadas a hechos de robo de elementos en Anisacate.

El operativo a cargo del Subcomisario Martín Reartes arrojó resultado positivo en uno de ellos procediendo así al secuestro de tales elementos: un TV Led Noblex, un martillo tipo carpintero, un pasa cassette Philco, un celular Motorola, un fajón con funda de cuero, una pinza Hamilton, un cepillo de acero de 4″, un juego de siete llaves Dirak, una mochila mediana color negro, una radio handy, un turboalimentador marca Master Parts con un juego de Juntas, un bolso mediano Cuatro Tacos, un bolso mediano marca NB y prendas varias de ropas.

Todos los elementos secuestrados están relacionados al hecho que se investiga por un robo sufrido por un vecino de Barrio El Descanso de Anisacate.

También se logró la detención de un hombre mayor de edad, con domicilio en Barrio Mariano Fragueiro de la ciudad de Córdoba, la que en el momento de haber visto al personal policial logró darse a la fuga entre los monoblock existente, logran posteriormente ser detenido, ya que sobre esta persona pesaba una orden judicial de detención por robo y  violación de domicilio .

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Chocaron de frente: pudo ser mucho peor

Gamero

Se amotinó en la cocina del hotel y amenazó a la policía con un cuchillo

Gamero

Una detenida en barrio 1º de Mayo por estafas virtuales

Gamero