AG Noticias
Locales

Red de trata en el club Indepediente: habló la fiscal de la causa

María Soledad Garibaldi, a cargo de la investigación de la causa de abuso de menores de la pensión del Club Atlético Independiente, relató que uno de los chicos que fue víctima dijo que «no era solo por dinero sino que hasta le ofrecían hacerlo por un par de botines».

En declaraciones a radio La Red, Garibaldi afirmó que esta semana tomará declaraciones a todos los chicos de la pensión. «Cuando fui al pensionado la semana pasada solo pude entrevistar a cinco chicos porque se iban de gira y no quise hacerlos bajar del micro para no estigmatizarlos», contó.

Aclaró que «de esos cinco chicos, tres aportaron información de que esto sucedía» y agregó «uno me contó que lo contactaron por el menssager de Facebook para sugerirle este tipo de actividades pero él, como estaba al tanto  de que esto sucedía, supo escapar».

La fiscal declaró también que, desde que trascendió que los chicos de la pensión eran obligados a mantener sexo con mayores en distintos lugares de la Capital, se intentó rastrear a los sospechosos de la red de prostitución   y «ninguna de las personas buscadas están o estaban en sus domicilios»

Entre los supuestos responsables de la red de trata se encuentra un reconocido RRPP de Buenos Aires, Leonardo Cohen Arazi, y el árbitro Martín Bustos. Este último ya se encuentra detenido y será trasladado al Polo Judicial de Avellaneda donde rendirá declaración indagatoria, acusado de ser uno de los líderes de una red de prostitución.

 Martín Bustos, árbitro de partidos de ascenso 

Leonardo Cohen, RRPP y representante

de participantes de Gran Hermano

Fuente: Infobae

nakasone