fbpx
AG Noticias
Locales

Guardias pasivas a partir de hoy en los Registros Civiles

En los Registros Civiles de toda la provincia, a partir de hoy habrá guardias pasivas para la inscripción de defunciones y nacimientos.

La resolución de hoy de la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Córdoba, establece como debe ser el funcionamiento de los Registros Civilies de las diferentes municipalidades y comunas de la provincia.

A partir de hoy, hasta el día 12 de abril de este año en los Registros Civiles se establecerán guardias pasivas para la inscripción de defunciones y nacimientos por razones urgentes o fuerza mayor.

Esto debe ser cumplimentado en todas las oficinas de los Registros Civiles de la Provincia de Córdoba. Los jefes de cada localidad deben colocar, en un lugar visible un teléfono de contacto o una dirección de contacto de la guardia pasiva.

También se establece que, el incumplimiento de esta disposición es considerado una falta grave por parte del Municipio o Comuna.

Desde un comunicado oficial del Gobierno Local indicaron el número de teléfono para contactar con la guardia pasiva de nuestra ciudad. El contacto es: 3547541789

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Con handball y voley será inaugurado el piso flotante del Polideportivo

Gamero

Y un día, el edificio histórico de El Obraje volvió a recibir alumnos

Pereyra

Tres detenidos por hacer de delivery de estupefacientes en Alta Gracia

Pereyra

Intentó agredir a un policía mientras se lo controlaba y terminó detenido

Pereyra

Carlos Nayi presentará «Hasta que TU muerte nos separe» en Alta Gracia

Pereyra

Bomberos sofocaron dos focos de incendio en Alta Gracia

Pereyra

Los tres senadores por Córdoba votaron a favor

Belén Altamira

«Malvinas Argentinas»: un monumento que rinde homenaje a nuestros héroes

Pereyra

Desde hoy, los combustibles tienen aumentos en todo el país

Belén Altamira

«Nos acaban de informar un caso positivo nuevo»

Belén Altamira