AG Noticias
Locales

Reincorporaron a dos de los municipales despedidos

Reincorporaron a dos de los municipales despedidos

En ronda de prensa, ayer afirmaron además que “hay un tercer empleado que está negociando su vuelta”.

Ayer por la tarde los trabajadores municipales despedidos que habían montaron una carpa en plaza Solares anunciaron en conferencia de prensa que dos de los cuatro empleados que habían recibido la comunicación de despido habían sido reincorporados a sus funciones.

Natalia Maldonado, quien ofició de vocera de los trabajadores aseguró que “hay un tercer empleado que está negociando su vuelta”.

Por otra parte, declararon que la carpa será levantada y se mostraron conformes por la solución que les dieron ante esta problemática. Y además declararon:  “En nombre de todos, queremos agradecerle a todos los compañeros y compañeras que a pesar de la lluvia, y el frío, han estado aquí solidarizándose con los trabajadores”.

La medida llega después que se planteara que los despidos habían sido a causa de “cuestiones políticas” debido a las claras diferencias que han demostrado públicamente dos sectores del peronismo.

Fuente y foto: Gentileza de MiValle.net

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Emotiva conmemoración del “Ultimo día del Aborigen Libre”

Gamero

Una nueva acusación para el “Chaqueño” Palavecino

admin

Vecinalistas de Alta Gracia ya están en el Congreso de Puerto Madryn

Gamero