AG Noticias
Locales

Renovarán autoridades vecinales en Villa Oviedo y Sabattini

Renovarán autoridades en Villa Oviedo y Sabattini

Se está convocando desde la Secretaría de Gobierno municipal. El llamado es para los vecinos que quieran conformar listas para autoridades vecinales en Villa Oviedo y Sabattini.

Hay tiempo hasta el 14 de este mes. Los vecinos de dichos barrios, que estén interesados en participar en la renovación de autoridades de sus centros vecinales tienen hasta ese día para presentar listas. Deberán hacerlo en la Dirección de Relaciones Institucionales, ubicada en el edificio municipal de Belgrano 15.

Ya con las listas presentadas, desde la propia Secretaría de Gobierno se fijará la fecha para que los vecinos puedan votar sus autoridades.

Con estos barrios, sigue avanzando el proceso de renovación de autoridades en los distintos organismos vecinales. Mientras según se supo, habría intenciones en los vecinos de barrio Cámara para organizarse. Si esto se concreta, este sector de la ciudad recuperaría su Centro luego de varios años.


Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Leve mejoría de Sergio Denis que aún continúa en estado crítico

Pereyra

Una fuerte turbulencia dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

admin

Melina Tascón es la nueva Embajadora de Alta Gracia

Gamero