AG Noticias
Policiales

Residencial El Crucero: «Nunca hubo un hecho de violencia de género»

Residencial El Crucero: "Nunca hubo un hecho de violencia de género"

Durante la jornada de ayer, AGNoticias así como otros medios locales, publicó una noticia surgida de partes policiales oficiales, dando cuenta que una persona había sido aprehendida luego de amenazar de muerte a su esposa y al bebé, hijo de ambos en un hecho ocurrido en barrio Residencial El Crucero. (ver: https://www.altagracianoticias.com/quedo-detenido-luego-de-amenazar-de-muerte-a-su-esposa-y-a-su-hijo-bebe/)

A primera hora de hoy, se comunicó Lidia, familiar directo de la pareja, quien dio a conocer otra versión de lo sucedido, solicitando la aclaración. «Ayer, pasadas las 15 horas el hombre volvió a su casa, luego de trabajar, con una crisis de nervios y atentó contra su propia vida, queriéndose matar. Ante la desesperación de su esposa en no poder colaborar para que desistiera, salió corriendo a pedir ayuda a un vecino».

Por otra parte, agrega que «en ningún momento él atentó contra la seguridad ni la vida de su esposa ni de la bebé. Simplemente tuvo un ataque de nervios, quiso atentar contra su propia vida y ella salió a pedir ayuda».

De acuerdo a esta persona, el hombre «nunca estuvo detenido ni se tomó la denuncia en la Unidad Judicial, porque no hubo ningún hecho de violencia de género. Simplemente la mujer salió a pedir ayuda al no poder impedir el cuadro de situación de nervios del hombre. La policía lo acompañó hasta el lugar donde quedó internado». 

Lidia asegura que «este hombre tiene una conducta intachable, toda su vida vivió en ese lugar y todos conocen que es una buena persona. Simplemente está atravesando una crisis y por eso hizo lo que hizo de querer atentar contra su propia vida».

Por si fuera necesario aclarar, AGNoticias simplemente reprodujo el parte policial que fuera emitido por Prensa de la Departamental Santa María.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone