AG Noticias
Policiales

Riña, tirada de piedras y resistencia a la policía en Barrio Sabattini

El operativo en cuestión terminó con la aprehensión de dos personas, como así también con algunas unidades móviles dañadas.

En horas de la noche del viernes, personal policial es comisionado a inmediaciones de Barrio Sabattini, por una supuesta riña. Anteriormente, según la información policial, ya se habían llegado al lugar por la misma situación.

Seguidamente se observa un grupo de gente que estaba protagonizando una riña; como así también arrojando elementos hacia la vía pública y a los domicilios.

De esta manera se logra la aprehensión de dos sujetos de 32 y 23 años de edad y con domicilio en el lugar; los cuales se resistían, produciendo daños en dos unidades móviles.

Por tal motivo, el personal actuante intenta salir con los aprehendidos con la colaboración de otros móviles, empezando un grupo de gente a arrojar piedras contra los mismos.

A su vez, según el relato de algunos vecinos, también se escucharon disparos, mientras se realizaba el operativo policial. Sobre esto último, es importante aclarar que no se brindó información alguna, por parte de la Departamental Santa María de la Policía.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone