fbpx
AG Noticias
Locales

Rincón Serrano: para la familia, los amigos y los eventos

Rincón Serrano se esgrime como uno de los templos del chivito en la ciudad. En esta oportunidad, le ponemos foco a su comida y sus precios.

Rincón Serrano se esgrime como uno de los templos del chivito en la ciudad. En esta oportunidad, le ponemos foco a su comida y sus precios.

Si un viernes vas caminando por la Av. del Libertador al 1045 va a ser imposible que no quieras entrar a Rincón Serrano. Y es que cada viernes, sábado y domingo, un par de estacas invaden la vereda para poder cocinar los chivitos que son especialidad de la casa. Convirtiéndose en un punto de almuerzo privilegiado para los domingo, «Rincón» propone una gastronomía variada y sabrosa.

El 22 de noviembre fue la fecha de inicio para este proyecto familiar que pudo concretarse. Desde ese día, el lugar ha visto pasar a cientos de vecinos y (ahora) turistas que eligen este punto para encontrarse y comer -en general- una buena carne. Nos acercamos a Rincón y hablamos con Silvana, una de las encargadas del lugar, para que nos cuente por qué comer acá y cuánto nos sale hacerlo.

«Lo que más pide la gente es el chivito, que es la especialidad de la casa. Sino lo segundo que más sale, es la parrillada», aseguró.

Pero los chivitos no pueden encontrarse en el menú todos los días, sino que su cocción solo se realiza los días viernes, sábados, domingos y en alguna reserva puntual. Mientras que la parrillada y el asado de tira -junto con las demás ofertas- están disponibles diariamente.

La parrilla cuenta en total con seis empleados mas la ayuda de todos los miembros de la familia Garay

¿Cuánto sale comer en Rincón?

El ambiente es amplio y fresco, ideal para el verano.

Si tu pregunta es esta, a continuación te dejamos algunos números aproximados sobre los precios del lugar.

La porción de chivito cuesta $590, considerando que también se incluye una ensalada libre y a gusto, que es con modalidad de autoservicio. Mientras que la parrillada tiene el valor de $435 para una persona y de $795 para dos. Este último menú contiene chorizo, morcilla, chinchulin, molleja, corte de cerdo y corte de costilla.

Es necesario aclarar que la ensalada libre, que nombramos previamente, también esta incluida en el plato de la parrillada. Como así también, con otros platos principales.

La ensalada es libre y esta incluida en los platos principales.

Por ejemplo, según nos dijo una de las responsables de Rincón, una familia de cuatro personas tiene un gasto aproximado de $2200. Precio que incluye caracteres tales como entrada, plato principal y postre. Además de que se coteja un menù diferenciado y especial para los mas pequeños, que ronda los $220. Con la posibilidad de elegir entre pastas, ñoquis, tallarines, sorrentinos, milanesas o algún corte de carne especifico.

Con vinos para todos los gustos

Un punto a destacar, es su cartilla de vinos. No solo por su variedad sino también por su amplio radar de precios. Silvana compartía que la variedad de tintos es mayor a la de blancos, y abarca -a grandes rasgos- los Malbec, Cabernet, Torrontés, entre otros.

En cuanto a costo, por ejemplo, el Rincón Serrano ofrece vinos blancos desde los $130 hasta los $500.

Con un crecimiento sostenido

Si bien el restaurant inauguró hace sólo tres meses, fue uno de los puntos elegidos para las típicas reuniones de fin de año. «Por su capacidad y sus precios accesibles» -según nos comentaban- diciembre les significó varios días con la capacidad colmada.

Además es importante nombrar, que su oferta no se acorta al chivito o al asado sino que también cuentan con una amplia variedad de pescados y de pastas caseras -cocinadas en el momento-.

A raíz de este avance, es que Rincón Serrano abrirá dentro de poco su cafetería. Extendiendo sus horarios para que los vecinos y turistas puedan desayunar y merendar en el lugar.

. Reservas por Whatsapp al 3547651660

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Barrio Parque del Virrey: batalla campal entre vecinos y un policía lesionado

Pereyra

El «pelado de la muni» una vez más denunciado públicamente

Pereyra

Multan a camionero por circular en horario no permitido

Gamero

Continúan las caminatas recreativas en nuestra ciudad

Pereyra

Detuvieron a dos personas en Barrio Virrey

Lionel González

Lo detuvieron por violencia familiar

Lionel González

Jornadas de “Salud bucal en tu jardín”

Renata Palazzi

Reserva El Amanecer: una actividad plena de aprendizaje y vida en naturaleza

Gamero

Se dictará en Alta Gracia un «Taller de Comunicación Digital»

Pereyra

Alta Gracia tuvo una ocupación hotelera superior al 57% durante el finde largo

Pereyra