AG Noticias
Provinciales

Río Cuarto: Asesinaron a un jubilado en su casa

Un nuevo crimen conmociona a la ciudad de Río Cuarto, el décimo en lo que va del año.  La víctima fue Nelson Francisco Felipetta, de 80 años.

El jubilado fue encontrado el jueves por la tarde en la cama de su domicilio. Estaba maniatado, su cuerpo presentaba golpes y se presume que murió ahorcado

El hombre vivía solo y diariamente una joven iba al domicilio para realizar las tareas de limpieza. Precisamente fue la misma joven quien alerto a la policía debido a que no podía ingresar a la vivienda.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el violento ataque que sufrió el jubilado, aunque no descartan ninguna hipótesis.

En dialogo con Cadena 3, El jefe de la departamental Río Cuarto, Walter Huerta, dijo: “Fue hallado maniatado. Estamos llevando adelante las averiguaciones. Tuvimos contacto con la familia y se aprecia que estarían faltando algunos elementos de este hombre”.

 

 

Fuente: Candena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Río Cuarto: El tesoro del narco

Renata Palazzi

Conciliación obligatoria: Marcha atrás a los despidos en Zanella

Renata Palazzi

Identificaron a internos de Bouwer que torturaron a otro preso

Renata Palazzi