AG Noticias
Provinciales

Río Segundo: un menor de 14 años murió en un choque entre cuatriciclos

Murió un menor de 14 años que conducía un cuatriciclo por la localidad de Río Segundo. El vehículo impactó de lleno contra otro rodado de iguales características.

Sucedió este lunes, mientras el adolescente se encontraba festejando un cumpleaños y salió a dar una vuelta con tres amigos en el cuatriciclo cuando colisionaron entre sí.

A raíz del choque, perdió la vida en el lugar, en un campo ubicado a 15 kilómetros de la ciudad. Por otra parte, los otros jovenes resultaron heridos de gravedad.

Uno de los menores que también se accidentó fue derivado a una clínica de Córdoba con politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

En la causa interviene el juzgado de menores de Río Segundo. La secretaria fiscal, Paula Demaría, afirmó que son tres los heridos que permanecen en estado reservado.

Foto: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dos trabajadores rurales murieron al ceder un silo

Renata Palazzi

Más de 100 aves silvestres en cautiverio fueron rescatadas en Río Cuarto

Pereyra

Hoy se define si se levanta la toma en Pabellón Argentino

Belén Altamira