AG Noticias
Policiales

Robaron un auto con dos niños de 11 y 13 años adentro

Les robaron el auto y estaban sus dos hijos dentro

Este martes alrededor de la 1 de la madrugada, dos jóvenes robaron un auto en pleno centro de Córdoba. Lo que conmocionó a todos fue que dentro del auto se encontraban durmiendo dos niños de 11 y  13 años.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Santa Rosa y Rivera Indarte. Según precisó el comisario Martín Pintos a Radio Mitre, los chicos estaban dentro del vehículo esperando a sus padres quienes se encontraban asistiendo a personas en situación de calle.

Por su parte, Raúl Cuba, padre de los niños, contó que los delincuentes le dijeron a sus hijos que eran policías y que necesitaban mover el auto.

“Arrancaron con mis hijos adentro, hicieron 20 metros, se les paró el auto, hicieron bajar a mis chicos y los hicieron pechar el auto. Ahí es que se dieron a la fuga y fueron detenidos después por la Policía”, explicó Cuba.

Finalmente,Jeremías Cuenca López (23) y Brian Farías (18) fueron detenidos a pocos metros y posteriormente trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una mujer herida luego de chocar su moto contra un automóvil

Pereyra

Un choque con suerte

admin

Eludió un control de Caminera, y fue detenido tras persecución

Gamero