AG Noticias
Policiales

Robaron una conservadora de un colectivo

Robaba una conservadora

Dos personas fueron detenidas luego de que se les sustrajera una conservadora que había sido robada. El hecho ocurrió en un colectivo Sierras de Calamuchita.

Personal Policial debió hacerse presente en el Balneario Las Cascadas de Av. Los Aromos luego de que un hombre de 48 años denunciara que le había robado su conservadora. El damnificado viajaba con su esposa en un colectivo Sierras de Calamuchita con destino a Potrero de Garay.

Según el relato del denunciante, al llegar a destino un grupo de jóvenes que viajaba en el mismo transporte descendieron en el ingreso a Los Aromos. La sorpresa estuvo cuando dos jóvenes de este grupo sustrajeron de la bodega una conservadora propiedad del sujeto de 48 años. La misma contenía varios alimentos y bebidas en su interior.

El propietario denunció este hecho ante los efectivos y se procedió al control de dos hombres de 27 y 21 años oriundos de la ciudad de Córdoba. Posterior a esto, se secuestra el objeto robado y se traslada a una dependencia policial a los ladrones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone