AG Noticias
Policiales

Robaron una obra en construcción y huían en moto

Robaron una obra en construcción y huían en moto

Dos sujetos que circulaban en una moto fueron detenidos cuando la policía observó que transportaban bultos extraños. Quisieron huir pero fueron atrapados.

El hecho ocurrió anoche, cuando personal policial que patrullaba barrio Piedra del Sapo observó una motocicleta Appia 150 ccc
de color roja, con dos sujetos a bordo.

Al querer controlarlos, se percatan de la presencia policial y emprenden rápidamente la huida el interior de barrio Piedra del Sapo, por lo que se inició una persecución por las calles internas de lugar, hasta que les dieron alcance en la costanera (Presidente Perón y Avenida de Mayo).

Robaron una obra en construcción y huían en moto

Allí, los sujetos arrojaron la motocicleta y los elementos que llevaban consigo. Mientras el conductor salió corriendo hacia barrio Liniers, el otro tripulante de la moto corrió por calle Presidente Perón hacia el arroyo.

Luego de una persecución a pie, esta persona logra ser aprehendida. Lo mismo pasó con el otro sujeto. Finalmente, fueron identificados. Uno de ellos, de 19 años es domiciliado en barrio La Perla, mientras que el otro, de 30 años tiene domicilio en Villa Oviedo. 

Otro hecho a tener en cuenta fue que en el momento de la detención de uno de ellos, y al secuestrar los elementos que habían tirado en la vía pública, un grupo de personas no identificadas que se encontraba en las  inmediaciones comenzaron arrojar piedras hacia los móviles y el personal policial.

Los elementos recuperados pertenecen a una vivienda ubicada en barrio El Golf, donde se está llevando a cabo una obra de ampliación. Se trata de dos ventanas de aluminio de 1 m x 0,40 cm en cajas, un bolso con herramientas y tres cajas con juegos completos de grifería.

Robaron una obra en construcción y huían en moto

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone