AG Noticias
Locales

Roberto Urreta: «Hace falta una confrontación de ideas»

Roberto Urreta: "Hace falta una confrontación de ideas"

La interna del peronismo en Alta Gracia de cara a las elecciones municipales tiene desde ayer un nuevo protagonista declarado: el concejal Roberto Urreta.

Urreta salió a la arena política con gigantescos afiches y cartelería que unen su nombre al logo de Hacemos por Córdoba y oficialmente se anotó en la lucha por tener un lugar de consideración en la vida intestina del partido en el gobierno.

«Hace falta una confrontación de ideas, un debate que nos permita avanzar en propuestas y nos muestre cada vez más firmes ante una sociedad que exige que la clase política tenga propuestas serias. Y eso se logra a partir de confrontar proyectos, ideas y propuestas», dijo Urreta en diálogo con AGNoticias.

Roberto Urreta: "Hace falta una confrontación de ideas"

Solo el tiempo dirá hasta donde llegará el edil con sus aspiraciones a intendente, en el escenario de una interna que apunta a ser bastante áspera entre los distintos sectores del Justicialismo local.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Llega una nueva peregrinación al Santuario de la Virgen de Lourdes

Pereyra

Un turista cordobés fue asesinado en Brasil

Pereyra

Alberto Samid en la mira de la Interpol

admin