AG Noticias
Policiales

Robo a mano armada

El hecho se produjo en la calle Tunitas al 774 del barrio El Cañito. El afectado contó que aproximadamente a las diez y media de la noche,  mientras ingresaba con su vehículo a un galpón que colinda con su vivienda, fue sorprendido por tres sujetos. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron dinero en efecto, su vehículo personal y hasta una caja de fernet.

Al enterarse de lo ocurrido la División de Patrulla Preventiva montó un operativo denominado «cerrojo» para poder encontrar a los delincuentes. Durante este procedimiento se halló al vehículo robado en el Barrio Pellegrini. El automóvil se encontraba sin ocupantes y abandonado,  se procedió entonces a secuestrarlo para hacer entrega del mismo en la Unidad Judicial.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

B° Sur: accidente entre una camioneta y una motocicleta

Pereyra

Villa Gesell: una patota de rubiers mató a un joven a la salida del boliche

Renata Palazzi

Nuevo intento de secuestro virtual en Alta Gracia

Gamero