AG Noticias
Policiales

Robó elementos del interior de un automóvil y terminó detenido

Robó elementos del interior de un automóvil y terminó detenido

Se trata de un adolescente de 17 años, el cual primeramente es reducido por un grupo de vecinos, y luego detenido por la Policía.

En horas de la medianoche del viernes, personal policial se hace presente en inmediaciones de calle Barros, en barrio Santa Teresa de Jesús, a razón de un hecho de robo.

Más precisamente, lo que había ocurrido, es que unos sujetos abrieron un vehículo, robando diversos elementos del interior del mismo y dándose luego a la fuga.

A su vez, los damnificados, que salieron tras los delincuentes, a la altura de la calle Di Gianantonio en Barrio El Cañito, habían logrado reducir a uno de ellos.

De esta manera, el personal policial constata que dicho sujeto había sustraído una campera de jogging y dinero en efectivo de un automóvil Volkswagen Fox.

Finalmente, se lo identifica como de 17 años de edad y se lo termina trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Turismo Nacional: tres personas detenidas acusadas de prostituir a las promotoras

Renata Palazzi

Buenos Aires: Murió una menor encontrada en un albergue transitorio

Renata Palazzi

Un joven fue asesinado durante una riña callejera

Renata Palazzi