AG Noticias
Policiales

Robó, intentó darse a la fuga y quedó detenido

La aprehensión de un hombre de 34 años se dio, luego de que el mismo, saliera de cometer un robo en una vivienda de Barrio Norte.

En la jornada del lunes 29 personal policial se constituyó en la calle Nahal de Barrio Norte, debido a que un vecino había observado a un sujeto en actitud sospechosa.

Fue así que se logró divisar a una persona que salía desde el interior de un domicilio y al percatarse de la presencia del móvil policial, empezó a darse a la fuga, lográndose la aprehensión del mismo a pocos metros.

El sujeto en cuestión fue identificado como un hombre de 34 años, con domicilio en esta ciudad, al cual se le secuestró una mochila de color rojo y negro, que en su interior contenía diversos elementos, a saber: una Play Station 2 Sony, una tablet Coradir, una plancha de pelo Gama, dos cargadores de celular Nokia, un celular marca Samsung color rosa, un celular BGH color negro, un reloj pulsera, un billete de cien pesos, un conjunto de gimnasia de acetato y una billetera con documentación.

Quien sería la propietaria del domicilio donde ocurrió el hecho, identificó dichos elementos como de su propiedad.

En el domicilio se observó un daño en la puerta de ingreso y el interior del mismo todo revuelto.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Están construyendo su casita: les robaron todo, hasta las ventanas

Gamero

Imputaron al chofer del camión que atropelló a un octogenario

Gamero

Pleno centro: Lo atropellaron mientras cruzaba

Lionel González