AG Noticias
Policiales

Robo frustrado: se llevaban un televisor led pero lo dejaron arriba de una tapia

El hecho en cuestión ocurrió en la jornada del jueves 11 y tuvo lugar en un vivienda ubicada en Barrio Pellegrini de nuestra ciudad.

En la jornada del jueves 11, personal policial se hizo presente en las inmediaciones de calle Quintana esquina Sevilla, debido a que se había recibido un alerta, de que se estarían sustrayendo elementos de un inmueble.

Fue así que se observó un televisor led marca Harman Kardon, de pantalla curva y de 60 pulgadas, apoyado sobre la tapia de una vivienda, ubicada en calle Quintana al 400, la cual tenía una de sus ventanas abierta.

En el momento que se apersona la propietaria del domicilio, una mujer de 46 años, manifestó que se había retirado de su casa alrededor de las 05:30 horas.

La dueña de la vivienda, reconoció el televisor led como de su propiedad, y fue así que se procedió a revisar el domicilio constatando que autores ignorados y tras abrir una ventana de la cocina, lograron ingresar y sustraer el electrodoméstico antes mencionado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Subcomisario a prisión por abuso sexual

Belén Altamira

Un joven está grave luego de recibir una pedrada en la cabeza

Gamero

Barrio Córdoba: allanaron la casa y le encontraron de todo

Gamero