AG Noticias
Policiales

Robo, fuga, persecución y secuestro de una motocicleta

Robo, fuga, persecución y secuestro de una motocicleta

Dicho operativo policial, se dio luego de un robo ocurrido en inmediaciones de Barrio Poluyán y concluyó en la zona de Villa Oviedo.

En horas de la madrugada del sábado, personal policial se hace presente en calle Manuel Solares al 400, a razón de un hecho delictivo.

Una vez en el lugar, se entrevista a un joven 19 años, el cual manifiesta, que dos sujetos a bordo de una motocicleta, mediante intimidación verbal, le sustraen un buzo y un par de zapatillas.

Luego se dan a la fuga hacia Barrio General Bustos, siendo observados por la Policía a la altura de Lozada y Rivadavia.

De esta manera se comienza una persecución que finaliza en Catamarca y Cervantes, donde el conductor pierde el control del rodado, comenzando su huida a pie por los descampados del lugar.

Fue así, que el personal policial no logra la aprehensión del mismo, pero sí procede con el secuestro de la motocicleta Brava 150cc.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Caso Silvia: la investigación se profundiza en un entendible hermetismo

Gamero

Mordió el cordón de la vereda y volcó al lado de una vivienda

Pereyra

Andaban en una moto con pedido de secuestro y terminaron detenidos

Pereyra