AG Noticias
Policiales

Robo, huida, choque y detención de un delincuente en barrio Córdoba

Un sujeto mayor de edad fue detenido hoy a la siesta en nuestra ciudad, luego de protagonizar una violenta huida con su automóvil, tras haber robado en una vivienda de Malagueño.

Todo comenzó a primera hora de la siesta de hoy martes, cuando personal policial de nuestra ciudad fue alertado por sus pares de Malagueño. Instantes antes, una vivienda de aquella localidad había sido robada y el supuesto ladrón había huido en su vehículo rumbo a nuestra ciudad.

Fue así como se alcanzó a individualizar un automóvil Renault 9, sindicado como el vehículo donde huía el caco. En la Rotonda de Villa Camiares comenzó la persecución; la misma tuvo su continuidad por barrio Córdoba.

Más precisamente en la esquina de calles López Agrello y 20 de junio, al intentar esquivar al móvil policial que lo perseguía, el ladrón con su automóvil chocó con otros vehículos que estaban estacionados en el lugar. El Renault quedó destruido y el malviviente continuó su escape a pie.

Así quedó el vehículo del sospechoso luego de chocar contra otros autos estacionados.

Finalmente, el sujeto en cuestión fue detenido pocas cuadras más adelante, concretamente al 1004 de calle Perú, donde se lo identificó (la información sólo dice que es mayor de edad, pero no da datos filiatorios ni domicilio).

En el interior de automóvil donde había emprendido la huída se encontraron una garrafa de 10Kg, tres televisores LCD, un equipo de música y una play station, todos elementos que habían sido denunciados como robados en la vivienda de Malagueño.

El detenido, y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Unidad Judicial de nuestra ciudad.

Se recuperaron los elementos robados en Malagueño.

 

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone