AG Noticias
Elecciones 2019

Rodrigo Martínez – Mané Chiotti será la fórmula de “Acuerdo en Alta Gracia” para las PASO

Rodrigo Martínez - Mané Chiotti será la fórmula de "Acuerdo en Alta Gracia" para las PASO

Rodrigo Martínez y Mané Chiotti conforman la fórmula de “Acuerdo en Alta Gracia”, que participará en la interna de Hacemos por Córdoba en las PASO locales.

Con motivo de las elecciones municipales, el Partido Socialista ha convocado a otros sectores sociales, culturales, políticos partidarios y no partidarios, a la conformación de un espacio que compita dentro de las primarias de Hacemos por Córdoba por la Intendencia.

De esta manera, se ha conformado ACUERDO EN ALTA GRACIA, que tendrá como precandidato a Intendente al abogado y ex concejal Rodrigo Martínez, y a Mané Chiotti (magister en desarrollo comunitario y politóloga) para la Viceintendencia. Ambos docentes en nuestra ciudad.

Al informar sobre esta novedad, Rodrigo Martínez, dijo que “Estoy convencido que, a partir del diálogo y valorizando el enorme trabajo que vienen realizando muchos actores sociales y políticos en la ciudad, es la mejor manera de encontrar las soluciones a los problemas que tenemos en Alta Gracia.”

Desde Acuerdo en Alta Gracia, Hacemos por Córdoba, adelantaron que también integrarán la lista de concejales y tribunos de cuenta referentes sociales, de la cultura, el deporte, la salud, el vecinalismo y los microemprendimientos. Durante el día martes se dará a conocer la nómina completa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Jornada de cierre de listas y de comienzo de la campaña electoral para las Paso

Pereyra

Anisacate: “La Militante” recorrió las calles instruyendo a los vecinos

Gamero

“Somos la tercera fuerza de Alta Gracia”

Belén Altamira