AG Noticias
Policiales

Rompieron la puerta de un auto y robaron seis focos de luz

Robaban seis focos de luz

Dos jóvenes fueron detenidos luego de romper la puerta de un automóvil y robar una pinza y seis focos de luz. El hecho ocurrió en Barrio Paravachasca.

Personal policial informó que dos jóvenes fueron detenidos luego de haber robado una pinza y seis focos de luz del interior de la guantera de un automóvil. Además de dañar la puerta del mismo y el stéreo.

En horarios de la noche, efectivos se hicieron presentes en Barrio Paravachasca luego de que un vecino del lugar informara que le habían robado pertenencias. Se trataba de un señor de 52 años el cual sintió ruidos fuera de su vivienda y salió a observar su vehículo VW Gol Tren. Cuando se acercó al auto, observó que le habían dañado la puerta izquierda para robarle una pinza y focos de la luz. Al ver a los asaltantes, estos salen corriendo y el hombre hace la denuncia a la policía.

Tras un operativo cerrojo, los efectivos detienen a los denunciados metros después de la calle Eustaquio Velázquez. Luego de que los asaltantes evadieran a los móviles. Uno de ellos, tiene 19 años de B° Paravachasca y el segundo, 17 años y es de B° Residencial El Crucero.

Finalmente ambos fueron detenidos y se les secuestraron las pertenencias antes mencionadas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone