AG Noticias
Policiales

Rompieron la puerta de una vivienda y se robaron una gran cantidad de elementos

Rompieron la puerta de una vivienda y se robaron una gran cantidad de elementos

El hecho de robo ocurrió en la jornada del sábado y tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Eduardo Gamond de Barrio Parque Virrey.

Luego del llamado de una persona damnificada por un hecho de robo, personal policial se hace presente en la vivienda antes mencionada.

En el lugar se entrevista a un joven de 20 años quien manifiesta que momentos antes toma conocimiento por un vecino que dos sujetos estarían entrando a su domicilio.

Cuando ingresa a la vivienda observa la puerta violentada y a dos personas saliendo con varios bultos y corriendo por calle Aguirre Cámara.

Posteriormente se monta un operativo y al cabo de unos minutos se logra dar con estos sujetos, cuando intentaban ingresar a un inmueble de la zona.

Al dar la voz de alto uno de ellos se da a la fuga por los patios colindantes, mientras que el otro logra ser detenido en el lugar, siendo este de 21 años de edad.

  • De esta manera se procede con el secuestro de:
  • UNA GARRAFA DE 10 KG COLOR AZUL
  • UNA AMOLADORA CON DISCO CIRCULAR DE PULIR
  • UN EQUIPO DE MÚSICA
  • UNA CAJA DE HERRAMIENTA
  • UNA BOLSA CON PRENDAS VARIAS

Finalmente todos los elementos secuestrados son reconocidos por la víctima del robo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mató a su pareja estando internada en un hospital

admin

Detuvieron un narcomenudista en Villa Parque Santa Ana

Gamero

Tres motochorros asaltaron con arma blanca a un hombre y una mujer en B° Parque Casino

Pereyra