AG Noticias
Policiales

Rompió la ventana, entró al domicilio y se robó un equipo de música

El delito en cuestión, sucedió en la tarde noche del lunes 15 y tuvo lugar en una vivienda de Barrio Los Talas, en Anisacate.

La víctima del robo, un hombre de 46 años, contó a la fuerza policial, que al llegar a su domicilio en Barrio Los Talas, observa un daño en la ventana de un dormitorio, y a su vez, a un sujeto de contextura física delgada, el que vestía una campera de color bordó y jean azul, escapando por el fondo de la vivienda, con un parlante de un equipo de música.

Fue así, que comenzó a realizarse un patrullaje, en procura de dar con el sujeto, logrando divisar sobre un camino rural, en proximidades al ingreso a la estancia Las Rosas, del Barrio Los Talas, a un sujeto con la vestimenta y descripciones aportadas y el cual llevaba un parlante consigo.

El sujeto, al divisar el móvil policial, emprende la huida, siendo luego aprehendido e identificado como un hombre de 21 años de edad, con domicilio en zona rural de Barrio Los Talas, en Anisacate.

A pocos metros del lugar de la aprehensión, se encontraron partes del equipo de música, que estaban escondidas entre los arbustos. 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone