AG Noticias
Nacionales

Rosario: una pareja entregó su bebé a cambio de dinero para drogas

En Rosario, una pareja será imputada por entregar a su bebé a cambio de dinero para comprar drogas.

El hecho ocurrió en una plaza del Gran Rosario. Allí los padres estaban con el bebé recién nacido y en medio de una discusión entre ellos, le vendieron el niño a un hombre que accedió a comprarlo por $300 a fin de resguardar su integridad. Mas tarde, la pareja volvió por el bebé y quedaron detenidos informó el medio Rosario 3.

Según fuentes policiales, en medio de la discusión la mujer mantenía en sus brazos al recién nacido. Por temor a que el niño estuviese en peligro, el hombre se acercó a ella y fue entonces que la mujer le dijo: “Te vendo a mi hijo por 300 pesos para comprar droga”. El hombre optó por darle ese dinero a la pareja y llevarse el bebé. 

Luego se comunicó con la Policía para informar sobre lo sucedido. Seguidamente aparecieron los padres de la criatura y la reclamaron, intentando devolver los $300.

Tras la intervención policial, se realizó una consulta con el fiscal de turno, el cual da cuenta que se le dio intervención a la Secretaría de la Ninez para que se hiciera cargo del bebé. Los padres serán imputados por el fiscal por «abandono de persona calificado».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Santa Fe: Amenaza de bomba en el bunker de Cambiemos

Renata Palazzi

Amenaza de bomba en el anexo del Senado

Renata Palazzi

Guía para jubilados en tiempos de coronavirus: Banco, bonos y cajeros automáticos

Renata Palazzi