AG Noticias
Nacionales

Rosario: una pareja entregó su bebé a cambio de dinero para drogas

En Rosario, una pareja será imputada por entregar a su bebé a cambio de dinero para comprar drogas.

El hecho ocurrió en una plaza del Gran Rosario. Allí los padres estaban con el bebé recién nacido y en medio de una discusión entre ellos, le vendieron el niño a un hombre que accedió a comprarlo por $300 a fin de resguardar su integridad. Mas tarde, la pareja volvió por el bebé y quedaron detenidos informó el medio Rosario 3.

Según fuentes policiales, en medio de la discusión la mujer mantenía en sus brazos al recién nacido. Por temor a que el niño estuviese en peligro, el hombre se acercó a ella y fue entonces que la mujer le dijo: “Te vendo a mi hijo por 300 pesos para comprar droga”. El hombre optó por darle ese dinero a la pareja y llevarse el bebé. 

Luego se comunicó con la Policía para informar sobre lo sucedido. Seguidamente aparecieron los padres de la criatura y la reclamaron, intentando devolver los $300.

Tras la intervención policial, se realizó una consulta con el fiscal de turno, el cual da cuenta que se le dio intervención a la Secretaría de la Ninez para que se hiciera cargo del bebé. Los padres serán imputados por el fiscal por «abandono de persona calificado».

nakasone