AG Noticias
Deportes

Sábado de boxeo con Fofi Moreschi en Despeñaderos

Sábado de boxeo con Fofi Moreschi en Despeñaderos

Este sábado en el Club Juventud Alianza de Despeñaderos, Adolfo «Fofi» Moreschi protagonizará el combate estelar de la noche en una velada que tendrá, además, un total de siete peleas entre amateurs.

En el combate central de la noche que se organizará en Despeñaderos este sábado 18 de mayo, Adolfo “Fofi” Moreschi volverá a subirse al cuadrilátero para enfrentar a un boxeador uruguayo.

En una pelea encuadrada en la categoría welter, y prevista a 6 asaltos, Fofi combatirá frente al experimentado pugilista uruguayo Carlos Andrés “El Terrible” Chaparro.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Club Juventud Alianza, y tendrá como complemento un programa de importantes peleas amateurs con pugilistas representantes de distintos gimnasios de Alta Gracia, Río Segundo y de Córdoba capital.

«Estoy muy bien. Llego de muy buena forma para enfrentar a un rival que será duro porque es un boxeador muy experimentado y merece el mayor de los respetos», declaró Fofi a AGNoticias.

Entre los pugilistas aficionados, hay que decir que habrá dos de Alta Gracia (Agustín Casal y Maximiliano Allende) y el crédito de Despeñaderos (Gustavo Oviedo).

 

 

nakasone