AG Noticias
Departamentales

Saldán: Se entregó el acusado de atropellar y matar a Lucas

Lucas Tulián, de 18 años, murió en un dispensario luego de ser atropellado por un Volkswagen Gol el domingo durante horas de la madrugada en el barrio Portón de Piedra. Su hermano, Marcos Tulian de 17 años, también fue embestido por el vehículo y denunció que el choque había sido intencional por tratarse de una venganza.

Sin embargo, esta teoría quedó desechada luego de que el abogado, Claudio Bonetto, del culpable declarara que su cliente “se asustó por haber atropellado a otro joven y, si bien huyó, luego dejó abandonado el vehículo en las cercanías”.

Lo llamativo es que un día después del lamentable hecho que se cobró una víctima fatal, el joven acusado publicó en su cuenta de Facebook una foto que, lejos de despistar a la sociedad, puso en alerta a los vecinos de Saldan: “Qué decepción me voy a trabajar y me roban el auto. Avisen cualquier cosa si lo ven por favor” y adjunto una imagen del vehículo que tenía las mismas características que había descrito el hermano de Lucas.

El martes, se presentó en Tribunales 2 el letrado a cargo para poner a disposición de la Justicia a un joven de 21 años que dice ser el responsable de la embestida y muerte de Tulian.

El Fiscal a cargo de la investigación, Alfredo Villegas, confirmó que el acusado se presentó espontáneamente junto a su abogado y ahora analiza cuál será la imputación para el joven.

 

 

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Despeñaderos festejó su cumpleaños con alegría y bandera propia

Gamero

Iban a practicar paintball y les secuestraron las armas

Gamero

El Gobierno de la ciudad denunció penalmente el acto de vandalismo

Belén Altamira