fbpx
AG Noticias
Saldos y Retazos

Saldos y Retazos: lo que dejó la semana que se nos fue

Saldos y Retazos: lo que dejó la semana que se nos fue

Bueno, veamos cómo han sido los últimos días en la comarca altagraciense de la comechingonia profunda…

A ver… repasemos. Se llevó adelante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde se trató el tema del balance de Colectividades 2018… ¿cómo? ¿que no qué? ¿que al final no se hizo?… ahh, perdón, entonces…

Es que entre los concejales que vuelven de vacaciones, los que comienzan sus descansos y los que se hacen los zonzos con el tema, nunca termino de informarme del todo. Al final la sesión no se hizo, y lo dejaron al concejal Brunengo con el discurso atravesado luego que estuvo como una semana ensayando delante del espejo…

El viernes el agua nos llevó puestos. Literalmente. Cayeron 100 mm en menos de una hora, y eso, señores, no hay ciudad que lo aguante sin sufrir las consecuencias. Que hay obras por hacer, seguro. Pero que semejante temporal hace daño acá y en Nueva York, también es una realidad.

Dicho sea de paso, los inundados son inundados acá y en el Chaco, así que… a ponernos las pilas con las donaciones para los vecinos de Villa del Prado y de Valle Alegre, que a ellos los tapó el agua y el barro…

Escuché a un alto funcionario del gobierno decir que él trabaja para otro funcionario, en pos de su carrera electoral… ¡Mirá vos! y yo que pensé que trabajaba para nosotros los vecinos… porque mirá que tiene un cargo clave en la Muni (luego de transitar por varios otros puestos importantes, dicho sea de paso)… en el cual no creo que esté ad honorem (ni debería estarlo).

Dicen que ya se están preparando para el desfile inaugural de Colectividades. Es más, algunos ya reservaron silla en la primera fila de la platea. Ahhhh!!! ¿pensaban que me refería a las delegaciones de bailarines? No, no, no… me refiero a los políticos, que en este año electoral, van a hacer cola para estar cerquita del palco así sea yo el que cante arriba del escenario. No vaya a ser cosa que les pase como el año pasado, que algunos tuvieron que quedarse parados porque les quitaron las sillas de mejor ubicación...

Hablando de políticos, un pensamiento en voz alta: ¡qué susceptibles andan los muchachos!… y como solía decir un histórico periódico de la ciudad: al que le pique, que se rasque!! Si una nota les gusta, sos el mejor periodista y «marcás agenda», si no les gusta, entonces seguro que «trabajás para el otro». Muchos, terminan siendo como los futbolistas, simples consumidores de elogios que rara vez se miran en el espejo.

Ya me hicieron enojar. Tema arroyo. El verano ya venía bastante lluvioso antes del diluvio de la semana pasada, sin embargo, el Chicamtoltina increíblemente solamente era un hilito de agua. ¿Será que el temporal hizo que se abrieran algunas compuertas en algún sitio?. ¡¡Nooo, no sean mal pensados, che!!!

Los dejo. Buen inicio de semana para todos. Traten de ser felices, de entender que esto no es para calientes, y de encontrarle el lado amable a la vida. Que amargados y caracúlicos hay demasiados por la calle. 

 

 

 

 

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nueva iniciativa de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia

Gamero

Recuperan elementos robados a la panadería «Dulce Catalina»

Gamero

Ciro, el bebé que habría sido maltratado, está estable

Belén Altamira

Más de 2 millones de cordobeses concurrirán hoy a las urnas

Gamero

Despegó la misión espacial de la NASA que explorará el núcleo de Marte

Gamero

Líderes sindicales denunciaron «persecución del Gobierno»

admin

Anisacate: vecinos de La Rivera exigen soluciones a un problema de más de 30 años

Gamero

Comerciantes recibieron 1 millón de pesos para mejorar fachadas

Gamero

Rugby: los pibes debutaron con una victoria

Gamero

Murió el cantautor y poeta Alberto Cortez

Micaela Ibos