AG Noticias
Policiales

Salieron juntos a comprar cigarrillos y terminaron aprehendidos

Se trata de dos sujetos de 17 y 18 años de edad, los cuales terminaron aprehendidos por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

En horas de la tarde del domingo, personal policial que patrullaba por Avenida del Libertador observa a dos sujetos caminando. Los mismos, al notar la presencia de los efectivos, empiezan a correr en dirección a calle Génova, donde había una motocicleta estacionada.

Seguidamente se les da alcance, procediendo así a controlarlos e identificarlos. Uno de ellos, de 17 años de edad y domiciliado en Barrio Cámara, ya estaba a bordo de la motocicleta, siendo esta una Honda Wave 110cc. Mientras que el sujeto restante fue identificado como de 18 años y con domicilio en el mismo barrio.

Al circular los dos juntos y sin las medidas de prevención sanitarias, como así tampoco sin casco, el personal policial les consulta por el motivo de presencia en el lugar; a lo que ambos manifiestan que habían salido a comprar una etiqueta de cigarrillos.

Finalmente y a razón de haber violado la medida de aislamiento obligatorio, los dos sujetos son aprehendidos y trasladados a la Comisaría. A su vez, la motocicleta en la que circulaban, de la cual no se tenía documentación y no presentaba chapa patente, fue secuestrada.

Salieron juntos a comprar cigarrillos y terminaron aprehendidos

Nueva aprehensión por violación del aislamiento en Barrio General Bustos

Por otra parte, en horas de la mañana del domingo, personal policial procedió con la aprehensión de un hombre que había incumplido la medida del aislamiento obligatorio. Se trata de un sujeto de 41 años de edad y con domicilio en Barrio General Bustos.

El mismo fue controlado mientras circulaba de manera peatonal por inmediaciones de calles Quebec y San Juan, del barrio antes mencionado.

Al momento del control no pudo dar justificación de la permanencia en la vía pública, por lo que fue aprehendido y llevado a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone