AG Noticias
Sin categoría

Sampaoli aún no dio los once que entrarán ante Croacia

Jorge Sampaoli

Con la confirmación de Cristian Pavón y Marcos Acuña entre los titulares, y un esquema de 3-4-3, solo hay una duda en el mediocampo.

El último entrenamiento de la selección argentina en Bronnitsy antes de partir hacia Nizhny Novgorod, donde mañana enfrentará a Croacia, despejó algunas incógnitas de la formación titular pero mantuvo una duda en el centro del campo: saber si entra Enzo Pérez o continúa Maximiliano Meza. Confirmadas las salidas de Marcos Rojo, Lucas Biglia y Angel Di María, el resto del equipo es el que viene trabajando desde el lunes, cuando Jorge Sampaoli dio un volantazo y sacó a los históricos. Tras la práctica, la selección viajará a Nizhny Novgorod, donde cerca de las 13 (hora argentina), el DT dará una conferencia de prensa junto a Marcos Acuña.

El equipo para enfrentar a Croacia sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Meza o Pérez, Mascherano, Acuña; Messi, Agüero y Pavón.

Salvo la duda en mediocampo, es el once que viene poniendo en cancha desde la práctica de fútbol del lunes, aunque en algún momento también apareció Giovani Lo Celso como alternativo. Hoy por la mañana (la madrugada argentina) hubo práctica en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, donde Sampaoli trabajó la pelota parada, y utilizó un rato a Meza y después a Pérez.

Hoy, partidos clave

Este miércoles habrá importantes partidos que tienen que ver con confirmar o no las chances de clasificación de algunas selecciones de las denominadas «candidatas» en esta Copa del Mundo.

En el primer turno, a las 9 de nuestro país, Portugal ante Marruecos, con la tarea de mostrar que es más que Cristiano Ronaldo. Los marroquíes no serán algo sencillo, y además están casi obligados a ganar. Promesa de buen partido.

A las 12 del mediodía, Uruguay estará jugando ante Arabia Saudita. Luego del triunfo ruso de ayer, con el empate, el equipo del Maestro Tabarez estará asegurando su pase a octavos de final. La victoria le permitirá dirimir desde un mismo lugar en la última fecha, el primer puesto del grupo con los locales.

El tercer turno de fútbol para hoy lo protagonizarán Irán y España. Los asiáticos todavía no pueden creer que estén punteros en el grupo, y los ibéricos buscarán reflejar en red y en resultado su buen fútbol. España es candidato, y deberá refrendar los pergaminos ante un rival que -en teoría- no debiera ser tan fuerte. Pero esto es fútbol, y todo puede ser.

España, a por los tres puntos frente a Irán
España, a por los tres puntos frente a Irán

 

nakasone