AG Noticias
Departamentales

San Clemente: construyen una vivienda con madera y basura reciclada

La Fundación Yayaicú, a través del grupo “3 Construcciones”, avanza a muy buen ritmo en la localidad de San Clemente, con la construcción de una vivienda especialmente diseñada con residuos plásticos y de madera.

Según informó el sitio “Córdoba Interior Informa“, la singular unidad habitacional ya muestra sus paredes a buena altura y en los próximos días se comenzará a colocarse el techo.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del cura párroco Mariano Oberlin y es ejecutada con jóvenes que buscan recuperarse de problemas de adicciones y de conflictos con la ley, insertándose de esta manera en el mundo del trabajo.

De a poco pero sin parar, nos vamos convenciendo de que más allá de la suerte de los días, podemos seguir trabajando en pequeñas buenas ideas, que apropiadas por muchas personas, impacten muy positivamente en nuestra realidad” expresaron desde el grupo “3 Construcciones

Cabe aclarar que “3 Construcciones” se especializa en soluciones habitacionales con desarrollo social, económico y del medio ambiente; desarrollando el sistema constructivo de Módulos de Plástico Recuperado (MPR).

Fuente: Córdoba Interior Informa

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Bolsa sigue apostando a la cultura y al turismo

Gamero

Potrero de Garay: inauguran planta reguladora de gas natural

Gamero

Comercializaba marihuana frente a un centro de rehabilitación para adictos

Renata Palazzi