AG Noticias
Policiales

San Clemente: dejó su auto con las llaves puestas y luego se lo roban y chocan

Dejó su auto con las llaves puestas y se lo robaron

Un hombre que se hospedaba en un Camping de San Clemente dejó su auto particular en el lugar y una horas más tarde descubre que se lo habían robado.

En horas de la mañana del domingo 13 personal policial entrevista a un hombre de 38 años, oriundo de Villa Carlos Paz, el cual había sufrido el robo de su automóvil.

El hombre manifiesta que estaba parando en una cabaña del Camping San Clemente, donde en horas de la tarde del sábado, dejó su auto Citroen C4, sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas.

Al salir de la cabaña, en horas de la madrugada del domingo, se da con que le habían robado dicho automóvil.

De esta manera se realiza un patrullaje por las inmediaciones de la zona, logrando dar con el automóvil sobre la banquina de la ruta S-271 a la altura del kilómetro 31.

Este presentaba daños en su frente, tenía los airbags activados y no poseía las llaves de contacto colocadas.

Posteriormente se secuestra el vehículo y se invita al dueño del mismo a realizar la denuncia correspondiente en la Subcomisaría de Potrero de Garay.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Buscan a Dalila, de quien nada se sabe desde el mediodía

Gamero

Quedó detenido luego de amenazar de muerte a su esposa y a su hijo bebé

Pereyra

Chocaron de frente: pudo ser mucho peor

Gamero