AG Noticias
Departamentales Locales

San Clemente: Se habilita de manera parcial el puente sobre el río San José

La habilitación será a partir de este viernes 1º de marzo y de una sola mano de la vía, a la espera de la habilitación total dentro de 1o a 15 días más. Además se procederá a la clausura del viejo vado.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Osvaldo Rubén Vottero, confirmaron a AG Noticias, que en la primer jornada del mes de marzo se habilitará de manera parcial (una sola mano), el transito vehicular por el nuevo puente sobre el Río San José en la localidad de San Clemente.

Según explicó Osvaldo Vottero, la razón de que se lo habilite de manera parcial, es que aún falta terminar una parte del acceso viniendo desde Bosque Alegre. En estos próximos días se estarán realizando 15 metros de loza por media calzada, correspondientes al tramo en cuestión, junto a su respectivo hormigonado. Además se hará la limpieza del cauce río y el cierre total de acceso vehicular al vado.

A se vez se afirmó que el puente quedará habilitado de manera total dentro de 10 a 15 días, aproximadamente.

HABILITACIÓN DEL PUENTE DEL RÍO SAN JOSÉ:Este viernes 1º de marzo se habilitará de manera parcial el puente sobre el…

Publicado por San Clemente – Córdoba en Jueves, 28 de febrero de 2019

Este tramo de la Ruta S-271, además se ser utilizado por los habitantes y visitantes de fin de semana que tiene San Clemente, es muy transitado y principalmente en época turística, por aquellas personas que necesitan trasladarse entre los valles de Paravachasca, Calamuchita, Punilla y Traslasierra, debido a que San Clemente se encuentra en un punto neurálgico en cuanto a conexión de valles turísticos se refiere.

nakasone